David Cao, ganador del XXV Open de Tenis Ciudad de Pontevedra

Las pistas del Club de Tenis de Pontevedra en Caeira fueron el escenario durante el fin de semana de la fase final del XXV Open de Tenis en Pontevedra 'Lourdes Domínguez', al menos en lo que respecta a la versión masculina.

David Cao y Roberto Rodríguez se destacaron después de varios partidos en la final, superando a Iago Domínguez y Iago Salvador respectivamente en la penúltima ronda.

Una vez en el partido por el título, Cao prevaleció sólidamente al ganar en dos mangas, 6-3 y 6-2.

Este torneo, que reúne algunas de las mejores raquetas en el circuito autónomo, continuará en diciembre con la celebración de la mesa final femenina, pospuesta para poder contar con jugadores de nivel que están fuera de Galicia esta semana participando en diferentes competiciones.

cid:060f1657-e9ed-450c-8553-53d92a08eb45