XXIV Open Ciudad de Pontevedra -Lourdes Domínguez-

Finalizadas las jornadas de competición durante las cuales los jugadores nos han obsequiado mostrando un gran nivel de tenis, se ha hecho entrega de los premios en la categoría masculina y femenina:

En la categoría Masculina:

Campeón: Yago Santiago del Club Ureca de Vigo
Subcampeón: Tomás Currás del Club Náutico de Vigo

En la categoría Femenina:

Campeona: Uxía Martínez del Club Tenis Coruña
Subcampeona: Carla del Barrio del Club de Tenis Pontevedra

XXIV-OPEN-TENIS-CTP

FG Tenis, inscripción y bases: Inscripción y bases.

XXIV Open - Presentación